Fútbol - rumores

Lunes 08 de Agosto de 2022 - 08:58 hs

En España niegan un acercamiento de Messi al Barcelona

Aunque hace algunas semanas que circula un rumor sobre una posible vuelta de Leo, su entorno asegura que no hubo ningún tipo de contacto con Laporta, según Mundo Deportivo.

Actualizado: Lunes 08 de Agosto de 2022 - 08:59 hs

Este 8 de agosto se cumple el primer aniversario de aquel día en el que se terminó la etapa de Leo Messi en Barcelona y se despidió, entre lágrimas, del club donde se formó y donde había conseguido todo. En el blaugrana seguramente uno de los días más tristes de la historia reciente del club. Hace algunas semanas en Cataluña comenzó a circular una versión sobre un posible regreso de la Pulga, pero según su entorno no hubo ningún tipo de contacto. 

"No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Leo Messi ni viceversa, y quien afirme eso miente", cita el prestigioso medio Mundo Deportivo sobre las versiones desde el lado de allegados al jugador.

Antes del Torfeo Joan Gamper y después de la gira en Estados Unidos, donde Xavi había dicho que hablar de Messi era imposible, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmaba: "No voy a hablar más de Messi porque es jugador del PSG, sólo diré que tenemos una deuda moral con él y hablar puede ir contra nuestras aspiraciones. ¿La relación con su familia? Es buena".

Justamente este domingo Leo aterrizó en la capital catalana, tras el debut con goleada ante el Clermont por la Ligue 1 del PSG, para aprovechar y disfrutar del tiempo libre que Galtier le dio al plantel.

Fuente: diez en deportes