Fútbol - Avellaneda

Lunes 08 de Agosto de 2022 - 08:50 hs

El crudo análisis de Falcioni tras su regreso a Independiente

En el inicio de su tercer ciclo en el Rojo, el DT analizó el clásico disputado en Avellaneda que terminó con un agónico triunfo del Millonario.

En el inicio del tercer ciclo de Julio César Falcioni como entrenador de Independiente, su debut fue con derrota 1-0 ante River en el Libertadores de América - Ricardo Bochini, con un gol agónico de Matías Suárez a los 47 minutos del segundo tiempo. En conferencia de prensa, el DT analizó el encuentro. Qué dijo.

 

Qué dijo Falcioni tras la derrota de Independiente ante River

"Siento que estuvimos bien posicionados. Nos deberíamos haber llevado un punto. Me quedo con el primer tiempo del equipo. Tuvimos más manejo de la pelota y oportunidades de gol. Era un partido difícil, contra el mejor equipo y con recambio", expresó el Emperador.

Luego, Falcioni fue contundente: "Tendríamos que habernos llevado algo. River no marcó diferencia, las opciones de gol fueron parejas. Independiente hizo un buen partido, controló muy bien a un gran equipo. No nos vamos contentos, pero estamos conformes con lo que hicimos, con la solidez, algo que no ocurría y mejoramos. Cuando manejamos la pelota lo hicimos bien. Le agradezco al hincha de Independiente por el apoyo. Vamos a salir adelante".

"No pudimos aprovechar las chances. Fue un partido difícil para nosotros, contra un buen equipo que tiene gran recambio. La idea para el segundo tiempo fue seguir igual. Sentimos el esfuerzo con los cambios. Con las modificaciones intentamos ser más picantes en la salida, refrescar el medio. Si no está Soñora en el mediocampo no tenemos mucho recambio. Tenemos que recurrir a los juveniles", cerró el entrenador del Rojo.

 

Fuente: TyC Sports