Sucesos - VIOLENCIA DE GÉNERO

Lunes 08 de Agosto de 2022 - 08:19 hs

Un hombre apuñaló a su mujer e intentó suicidarse

Los hechos ocurrieron en calle Bernardo de Irigoyen al 9200, en un confuso episodio que aun es materia de investigación.

Actualizado: Lunes 08 de Agosto de 2022 - 08:20 hs

Este domingo cerca de las 20:00 horas, un oficiales de la Subcomisaría 14 arribaron a calle Bernardo de Irigoyen  al 9200 donde habría un hecho de violencia d genero. Llegados al lugar son abordados por varios hombres muy nerviosos que gritaban a viva voz: "vengan que mi papá se ahorcó".

Los oficiales acompañaron al joven, hijo de quien aparentemente habría discutido con su pareja, y luego de la disputa habría intentado quitarse la vida, colgándose de un cable color negro del tipo cable video.

Revocaron el sobreseimiento de la exdirectora del Jardín San Roque

En compañía del concuñado del hombre y de su sobrino, se procede a trasladarlo hasta el Hospital IturraspE. Es ingresado al nosocomio a las 20:25 hs por la Dra. Filipo que en primera instancia asegura que el hombre habría llegado sin vida. Tiempo antes del arribo del hombre moribundo, había llegado la mujer quien estaría siendo atendida por la Dra. Pignet, quien diagnostico herida corto punzante en el cuello lado izquierdo.

Encontraron un feto de cinco meses en una bolsa de basura

Siendo 20:50 hs por medio de RCP,  el personal del Hospital Iturraspe logró reanimar al hombre, y siendo las 21:55 hs el personal policial se contacta con el Dr. Olcese, fiscal en turno, quien define que el sujeto quede en calidad de aprehendido, se realice acta inspección ocular y croquis y se le comunique el hecho a la brigada de femicidio.

Fuente: LT10