Fútbol - En Liniers

Domingo 07 de Agosto de 2022 - 17:12 hs

Vélez se enfoca en la revancha ante Talleres luego de la derrota en Santa Fe

El Fortín ya trabaja pensando en la revancha de los cuartos de final de la Libertadores en el Mario Alberto Kempes del próximo miércoles.

El plantel de Vélez Sarsfield se entrenó hoy de cara a la revancha del próximo miércoles contra Talleres, por Copa Libertadores, luego de la derrota contra Unión en Santa Fe.

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina volvió a Buenos Aires apenas terminó el partido en el estadio 15 de abril y se entrenó por la mañana en la Villa Olímpica.

Si bien jugó con un equipo alternativo, el "Cacique" utilizó futbolistas que podrían ser importantes durante el partido del próximo miércoles en Córdoba para defender el triunfo de la ida por 3-2 en Liniers.

El uruguayo Diego Godín jugó el primer tiempo y luego fue reemplazado por Damián Fernández, el juvenil Julián Fernández, autor del gol de la victoria contra la "T" completó 65 minutos y Santiago Cáseres, quien reemplazó a Nicolás Garayalde, ingresó para disputar la última media hora. Además, el delantero Abiel Osorio, habitual reemplazante de Lucas Pratto, disputó todo el encuentro.

El "Fortín" se entrenará mañana y el martes en turno matutino y después viajará a Córdoba.

Fuente: Télam