Futbol - Inglaterra

Domingo 07 de Agosto de 2022 - 13:43 hs

Paso en falso para Manchester United en el debut de Lisandro Martínez

El equipo de Alexis Mac Allister, autor de un gol en contra, superó por 2-1 a los Diablos Rojos en la primera fecha de la Premeir League. Cristiano Ronaldo y Alejandro Garnacho ingresaron en el complemento.

 El argentino Lisandro Martínez debutó oficialmente con la camiseta de Manchester United tras su presentación en un amistoso de pretemporada. Fue con derrota 1-2 ante el Brighton and Hove de Alexis Mac Allister, autor de un gol en contra.

El defensor de la Selección Argentina jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla. Más allá de la caída, el ex Newell's y Defensa y Justicia acumuló buenas estadísticas en su efectividad en pases y su capacidad para el quite.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y Alejandro Garnacho ingresaron en el complemento para Manchester United, pero no pudieron dar vuelta la historia en Old Trafford.

La suplencia de un goleador como el astro portugués para el nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag, quizá se explica desde su intención de salir o de su incorporación tardía a la pretemporada.

Los tantos de la victoria de Brighton and Hove fueron convertidos por el alemán Pascal Grob.

Fuente: TyC Sports