Interés General - marcha y movilización

Viernes 05 de Agosto de 2022 - 13:27 hs

Lo mataron el 24 de julio y todavía no hay detenidos

Familiares y amigos se juntaron en la cancha de Colón y marcharon hasta Casa de Gobierno. "Tenemos miedo de que esto quede impune" declaró el tío de Hernán.

El pasado 24 de julio, a la salida de una fiesta en barrio Iriondo en Santo Tomé, un joven de 26 años persió la vida producto de una brutal golpiza que le propinaron unas 15 personas.

Los familiares de Hernñan Cardozo, aseguran que al día de hoy no hay novedades ni detenidos, entonces organizaron una marcha desde la cancha de Colón hasta Casa de Gobierno.

"No vemos avances en la investigación, pedimos justicia y que caiga quien tenga que caer porque esto no puede quedar impune, y va muy lento" dijo la tía al Móvil de LT10.

Sobre el día del crimen, asegura que "se encontraron con una emboscada, se empezaron a pelear, pero los otros sacaron armas de fuego y ellos empezaron a correr. Lamentablemente, Hernán se la bancó como pudo, pero lo terminaron asesinando como cobardes".

Santo Tomé: mataron a golpes a un hombre en una fiesta

"Fue el 24 y hasta ahora no hay detenidos. No entendemos porque la justicia es tan lenta" agregó la mujer que aseguran que la marcha para visibilizar la causa y que no se van a mover hasta que alguien los reciba. "El fiscal es muy reservado y nos pide que solicitemos una audiencia para recibirnos" sumó.

Por otra parte, un tío afirmó que habló con el Comisario de homicidios, que le asegura que "está avanzado y todo bien, pero no tenemos respuestas sobre detenidos".

"No entendemos porque tanto ensañamiento. Yo lo vi, no me lo contó nadie" concluyó sobre el crimen de Hernán.

 

Fuente: LT10