Sucesos - Quedó detenida

Jueves 04 de Agosto de 2022 - 18:49 hs

Quiso ingresar siete celulares a la cárcel de Piñero

Con la excusa de de visitar a uno de los presuntos sicarios de Los Monos, una mujer intentó entrar con los móviles y cinco chips.

Actualizado: Jueves 04 de Agosto de 2022 - 18:57 hs

Una mujer de 39 años fue detenida este jueves cuando intentó entrar a la cárcel de Piñero en Rosario con siete celulares, cinco chips de teléfono y 30 mil pesos . La policía detectó los dispositivos en la requisa previa a la visita que estaba programada con uno de los presuntos sicarios de Los Monos.

Al momento de revisar las pertenencias de la mujer, los inspectores encontraron siete teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, en su mayoría sin chip ni tarjeta de memoria. Al consultarle por la procedencia de los mismos, la mujer respondió con evasivas sin poder precisar el motivo por el que tenía en su poder esos dispositivos.

Además, en un monedero los agentes encontraron tres chips que la mujer también intentaba ingresar a la visita programada y una suma cercana a los 30 mil pesos. Según precisó ella misma, el recluso al que estaba yendo a ver es Claudio M., que se encuentra detenido por homicidio y está sospechado de ser uno de los sicarios de Los Monos.

Intentaba robar cables y se electrocutó: está grave en el Cullen

Según el parte policial, la mujer detenida fue identificada como Sonia Mabel L., quien ingresó al predio donde funciona la Unidad Penitenciaria Nº11 de Piñero a bordo de un Chevrolet Corsa. El vehículo y sus ocupantes fueron requisados por personal policial de la subcomisaría 4ª.

Fuente: LT10/AGENCIAS