Economía - REPERCUSIONES

Jueves 04 de Agosto de 2022 - 17:12 hs

Para Barletta no se entiende si Massa tiene políticas claras o "solo deseos"

Tras la asunción de Massa, el diputado nacional dijo que "ya sabemos que la inflación es mala, que nos digan cómo la van a combatir".

Actualizado: Jueves 04 de Agosto de 2022 - 17:25 hs

Luego de la asunción del nuevo ministro de Economía de la Nación, el Diputado Nacional Mario Barletta brindó algunas precisiones por LT10.

"Me parece que hay que estar de un lado y después del opuesto, cómo hizo Sergio Massa, para tener lugares de conducción en este Gobierno. Para completarla, asumió Cecilia Moreau, de amplia militancia en el radicalismo, y ahora ultra kirchnerista" comenzó Barletta. "Hay que tener cuidado de que el día de mañana no salgan para otro lado", agregó.

El Gobierno trabaja en un relanzamiento de Precios Cuidados

Respecto de los anuncios, el diputado de Juntos por el Cambio Mario Barletta dijo que "en el tema de tarifas están queriendo rehacer algo que ya hicieron extraordinariamente mal. En el gobierno de Cambiemos, cuando terminó estábamos pagando el 80% de la luz y el gas. Hoy estamos pagando el 20%. Destruyeron lo que tanto trabajo costó. Ese populismo barato del que le gusta al kirchnerismo de hacer sentir bien a la gente y despues genera lo que ya generó".

"Hay algunas cuestiones que uno no termina de entender si son deseos o políticas efectivas para un país que necesita ir generando una macroeconomía para resolver los problemas que tenemos. Ya sabemos que es un flagelo que lastima a la Argentina, que nos diga que va a hacer. A pesar de todo esto que te digo, uno espera que a la Argentina todo esto le haga bien" analizó el ex-intendente de Santa Fe.

Un fiscal pidió la detención del hombre que amenazó a Cristina Kirchner

Además Barletta lamentó los cruces entre los militantes del espacio que lidera Massa con las demás facciones del FdT: "el ataque de los integrantes de Frente Renovador a quienes integran el kirchnerismo también deja algunos miedos y dudas, porque cómo toda pelea interna en el gobierno, deja heridas en la economía argentina.

Por último, el diputado nacional dijo que "en la previa de la jura parecía que nos reuníamos para celebrar no se que cosa. No es esta la imagen que queremos darle a la sociedad. La reunión de después de la jura, con un servicio para 200 personas, no era necesario. Estas no son buenas señales. Ojala sea una herramienta para que este gobierno tenga calma, y que lleguen a cumplir su mandato hasta que llegue una opción más real y concreta para resolver los problemas de los argentinos", cerró.

 

Fuente: LT10