Sucesos - Blas Parera al 10.400

Jueves 04 de Agosto de 2022 - 11:21 hs

Ladrones cortaron la luz y arrancaron la alarma para desvalijar un Fútbol 5

Los delincuentes se llevaron hasta un ventilador que estaba atornillado a la pared. Todavía siguen haciendo un relevamiento de lo sustraído.

Actualizado: Jueves 04 de Agosto de 2022 - 11:24 hs

La inseguridad pegó muy fuerte a unos jóvenes que tienen un complejo de canchas de Fútbol 5 en el norte de la ciudad. Se trata de un predio ubicado en Blas Parera al 10.400, en el límite con Recreo, donde en la madrugada del miércoles, les entraron a robar y los desvalijaron.

Emanuel, propietario del complejo, contó al Móvil de LT10 contó que en la mañana del miércoles, cuando fueron a abrir el complejo, se encontraron con todo vandalizado, revuelto y un montón de faltantes.

La GSI intervino en un arresto civil por el robo a una heladería

"Nos llevaron todo lo que podían cargar, tenemos una alarma, la rompieron y pudieron cargar hasta un ventilador que teníamos atornillado a la pared, un dispenser. Tenían preparada hasta una heladera" detalló Emanuel.

Además, robaron pelotas, bebidas, un televisor, equipo de música. "Todavía seguimos encontrando cosas que nos faltan: micoondas, horno eléctrico, vajilla" agregó.

Si bien ya recibieron ayuda por parte de los colegas del rubro, asegura que los arruinaron y piden a la gente que no compre cosas usadas ya que muchas veces son robadas.

Fuente: LT10