Sucesos - HORARIOS REDUCIDOS

Martes 02 de Agosto de 2022 - 17:17 hs

Vuelven a recortar el recorrido de la línea 13 por los hechos de inseguridad

Los vecinos aseguran que siempre terminan siendo los únicos perjudicados. En una semana tuvieron más de cinco hechos de inseguridad.

Actualizado: Martes 02 de Agosto de 2022 - 17:27 hs

Hace pocas semanas, la línea 13 de colectivos había vuelto a realizar el recorrido completo. Pero luego de los hechos de inseguridad que se vivieron la noche de este lunes a los choferes de dicha línea, este martes el recorrido vuelve a quedar recortado desde las 19 hasta las 6 de la mañana.

Emilce Camargo vecinalista de Alto Verde indicó al móvil de LT10 que "después del robo de la línea 13, a punta de revolver, nos avisaron que va a quedar nuevamente recortado el recorrido del colectivo por cuestiones de seguridad".

Detuvieron a seis policías de Seguridad Vial por cobrar coimas

Los vecinos lamentan que esto ocurra, ya que los mas afectados son los vecinos que tienen que caminar el doble de lo que caminan. "Ante un gobierno que no nos da respuestas, tenemos que estar pidiendo, haciendo notas, dando notas, y seguimos sin respuestas" dijo al móvil de LT10 Emilce Camargo.

Presunto abuso en el Cullen: el acusado es un pasante de Medicina

"Entendemos que la comisaría esta prácticamente vacía, porque con cuatro o seis oficiales, entre los 20 millones que somos acá no se puede hacer nada. Los destacamentos de prefectura ya no caminan cómo caminaban antes ya la verdad no sabemos que hacer. Parece que nos escuchan sólo cuando cortamos un puente o cortamos una ruta. Pero no queremos perjudicar a otros vecinos" concluyó Camargo, en conversación con el móvil de LT10.

Audio: Escuchá el móvil de LT10 desde Alto Verde

Fuente: LT10