Sucesos - 168 en el 2022

Martes 02 de Agosto de 2022 - 11:58 hs

Tres homicidios en menos de cuatro horas en Rosario

Los mismos ocurrieron entre la noche del lunes y la madrugada del miércoles: una mujer asesinada en Ayacucho al 4100, un adolescente ejecutado en González del Solar y Génova y un hombre de 31 años ultimado en barrio Alvear.

En las últimas horas en Rosario se contaron tres homicidios cometidos con apenas unas cuatro horas de distancia: una mujer de 34 años, un adolescente de 13 y un hombre de 31 fueron asesinados entre la noche del lunes y la madrugada del martes en distintas balaceras registradas en barrios rosarinos, en la que además cuatro jóvenes resultaron heridos. Los tres asesinatos son investigados por la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli. En total, ya van 168 homicidios en lo que va del año en el Departamento Rosario.

El primero de los crímenes se registró el lunes alrededor de las 22, sobre la calle Ayacucho al 4100, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario. En ese lugar de la vía pública fue asesinada de múltiples disparos una mujer identificada como Gabriela Melina Gallo (34), mientras que su hijo de 16 resultó herido de gravedad.

El lugar del homicidio de la mujer en Ayacucho al 4100. 

A este crimen se suman otros dos, dados a conocer este martes por la mañana.

Según fuentes oficiales, este lunes por la noche, Lucas Caballero, de apenas 13 años fue ejecutado en González del Solar y Génova, en un ataque en el que cayeron heridos otros tres adolescentes de 15 años quienes fueron trasladado a los hospitales Eva Perón y Clemente Álvarez para su atención: uno fue herido en la pierna derecha; otro en la ingle y en el tobillo que le quedó fracturado; y el tercero en la pierna izquierda.

La escena del crimen de González del Solar y Génova.

Luego, pasada la medianoche, en los primeros minutos de este martes, Gastón Frutos, de 31 años, fue asesinado en barrio Alvear, en la zona suroeste de Rosario. Cuando lo encontraron baleado en avenida Francia y Lacar aún respiraba y pudo ser atendido en un centro de salud, pero los esfuerzos de los médicos no consiguieron salvarle la vida: los balazos resultaron letales.

Fuente: LT10-Rosario3