Fútbol - Italia

Martes 02 de Agosto de 2022 - 11:21 hs

Leandro Paredes está cada vez más cerca de ser jugador de la Juventus

El volante de la Selección Argentina está a un paso de convertirse en jugador de la Juve según reveló la prensa italiana.

El argentino Leandro Paredes podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la Juventus, si el club italiano termina de cerrar el acuerdo con el Paris Saint Germain, según lo reveló hoy la prensa italiana.

"La Juventus ve a Paredes cada vez más cerca. Los contactos con el PSG avanzan y solo resta el acuerdo final con el jugador", informó el periódico italiano Tuttosport.

En la "Juve" siguen con atención la evolución de la lesión del mediocampista francés Paul Pogba ya que podría perderse buena parte de la Serie A y el nombre de Paredes es el elegido para reemplazarlo por el DT del equipo Massimiliano Allegri.

"El PSG esta dispuesto a vender ya a Paredes por unos 20 millones de euros pero la Juventus prefiere un préstamo con derecho a un canje y las mediaciones están funcionando" agrega el diario italiano.

De concretarse la llegada de Paredes a la Juventus el argentino será compañero de plantel de sus compatriotas Angel Di María y Matías Soulé.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Este miércoles con tres encuentros se terminaron los Cuartos de Final de la Copa Túnel Subfluvial: La U dejó en el camino al Sabalero, Cosmos no pudo ante Paraná y Patronato barrió a Belgrano en el Presbítero Grella. Anoche ya había conseguido su pasaje a la siguiente ronda Unión. A continuación todos los resultados con sus respectivos goleadores y los cruces de las Semis.

Universidad acompañará a Unión en la Copa Tunel Subfluvial