Fútbol - AFA

Sábado 30 de Julio de 2022 - 16:33 hs

Serrizuela: "Sabemos que Colón va a ser difícil"

El DT interino de Independiente palpitó el duelo del lunes en Santa Fe ante el Sabalero por la 11ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 30 de Julio de 2022 - 16:36 hs

Juan José Serrizuela quedó como DT interino de Independiente ante la salida de Claudio Graf. A la espera de un nuevo entrenador, se hará cargo del equipo en el partido del lunes frente a Colón.

“Estamos preparando el partido para el lunes, de la mejor manera, sabiendo que hay buenos jugadores. Tenemos que ir a jugar ante Colón. Sabemos que va a ser difícil, pero que se le puede ganar”, confió en diálogo con ESPN. Y agregó: “Hay que levantar desde lo anímico y estamos en eso, en el día a día”.

“Hace veinte días atrás, me tocó subir a Reserva, porque Claudio Graf asumió en Primera. Lo hicimos y estábamos trabajando bien. Y bueno, ahora me tocó agarrar la Primera. En un momento difícil, pero sabiendo que este partido lo podemos sacar adelante”, explicó. Y en relación a su futuro dentro del club ante la salida de Daniel Montenegro, avisó: “Yo sigo, tengo contrato hasta diciembre. Ya lo hablé con el Rolfi, a mi me dio una mano y hoy está difícil meterse a trabajar en el fútbol”.

“A mi me dijeron para ayudar esta semana y dirigir ante Colón. Yo no sé qué sucederá después. Es una linda oportunidad, Independiente te exige y tenés que capacitarte”, cerró.

Fuente: Diez en Deportes - Infierno Rojo