Fútbol - Internacional

Sábado 30 de Julio de 2022 - 12:36 hs

Atlético de Madrid venció a Manchester United en el debut de Molina

El Colchonero, con la presentación debut del argentino, se impuso por 1 a 0 en un amistoso disputado en el Ullevaal Stadion situado en Oslo, Noruega

Actualizado: Sábado 30 de Julio de 2022 - 12:40 hs

Atlético de Madrid, con el debut del argentino Nahuel Molina, le ganó este sábado a Manchester United por 1 a 0 en un amistoso disputado en el Ullevaal Stadion situado en Oslo, Noruega.

El lateral derecho del seleccionado albiceleste, que compartió la alineación titular con el rosarino Ángel Correa, jugó sus primeros 58 minutos en la camiseta del Colchonero después de su reciente llegada procedente del Udinese de Italia.

Al mismo momento de ser reemplazado por el danés Daniel Wass, Atlético registró el ingreso del mediocampista argentino Rodrigo De Paul en lugar del francés Geoffrey Kondogbia.

El equipo dirigido por Diego Simeone, que prepara su debut en LaLiga ante Getafe, el próximo 15 de agosto, se impuso con un tanto del portugués Joao Félix a los 41 minutos del segundo tiempo.

La victoria frente al United fue su segundo ensayo de pretemporada tras el triunfo por 4-0 ante Numancia de España. Sus siguientes compromisos de preparación serán ante Cádiz (4 de agosto) y Juventus de Italia (7 de agosto).

Manchester United mantuvo en el banco de suplentes al entrerriano Lisandro Martínez, recientemente llegado al club desde Ájax de Países Bajos en una operación récord para un defensor argentino (67 millones de euros).

El equipo británico disputará este domingo otro amistoso ante Rayo Vallecano en su estadio de Old Trafford, con una formación alternativa en la que se destaca el regreso de Cristiano Ronaldo (37 años), quien no fue convocado para el viaje a Noruega.

Manchester United, que no participará en la próxima Liga de Campeones, iniciará su temporada en la Premier League el 7 de agosto ante el Brighton.

Fuente: Diez en Deportes - Télam