Fútbol - AFA

Viernes 29 de Julio de 2022 - 17:55 hs

Serrizuela mete mano en Independiente para visitar a Colón

El DT interino sacará al arquero Sebastián Sosa, además de hacer algunos retoques en defensa pensando en el duelo del lunes en Santa Fe

Actualizado: Viernes 29 de Julio de 2022 - 17:57 hs

Este lunes desde las 21.30, Independiente visitará a Colón por la 11ª fecha de la Liga Profesional. El DT interino, Juan José Serrizuela, viene preparando al plantel ante la salida de Claudio Graf, pero su principal misión es cortar la racha adversa en el torneo.

Con este objetivo a corto plazo, el DT mete mano en el equipo. Tomó una decisión más que importante: sacar a Sebastián Sosa y darle el arco a Milton Álvarez. Una variante que pedían varios por el bajo rendimiento del uruguayo.

En el fondo recuperan la titularidad Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez. Y en el mediocampo regresa el capitán Lucas Romero, quien se ausentó del último partido por un problema familiar. Damián Batallini y Leandro Fernández vuelven a meterse de entrada y arriba la única duda: Leandro Benegas o Facundo Ferreyra, que está con una fatiga muscular.

Los posibles 11 serían: Milton Álvarez; Alex Vigo; Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen y Pozzo; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Leandro Benegas.

Fuente: Diez en Deportes - Infierno Rojo