Fútbol - AFA

Viernes 29 de Julio de 2022 - 16:29 hs

Ibarra pondrá en Boca el mismo equipo para visitar a Patronato

El entrenador apostará por los nombres que vencieron a Estudiantes para jugar el domingo en Paraná, por la 11ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 29 de Julio de 2022 - 16:34 hs

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, pondrá el mismo equipo que viene de ganarle Estudiantes por 3 a 1 para enfrentar el domingo a las 18 a Patronato en Paraná, por la 11ª fecha de la Liga Profesional, al tiempo que preocupa al cuerpo técnico la lesión de Darío Benedetto.

En el entrenamiento de este viernes en el predio de Ezeiza, el director técnico paró otra vez un equipo con los once que jugaron el fin de semana pasado.

La formación será con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Este sábado el plantel trabajará en el predio de Ezeiza y al mediodía viajará en vuelo chárter rumbo a Paraná, desde donde regresarán por la misma vía apenas finalizado el partido ante Patronato.

En otro orden empieza a preocupar en el "mundo Boca" la lesión de Darío Benedetto, quien tuvo esguince de tobillo izquierdo dos veces en 10 días, por lo cual no jugó el domingo pasado y tampoco será de la partida este fin de semana.

El delantero volvió a practicar días atrás en forma normal con el resto de sus compañeros y se lo vio bien en las imágenes televisivas ya que la práctica fue abierta en parte para los medios, más allá de que por momentos caminaba con una pequeña dificultad.

Pero cuando hizo fútbol, sobre el final del entrenamiento, recibió un golpe en la zona afectada y se le inflamó nuevamente el tobillo. En un video subido el jueves a su Instagram, el futbolista mostró como tenía la zona afectada y ahora la idea es que se realice estudios.

Fuente: Diez en Deportes - Télam