Fútbol - Local

Viernes 29 de Julio de 2022 - 11:07 hs

Así se jugará la 2ª fecha en la Primera de Liga Santafesina

Este sábado continuará la acción en la máxima divisional, donde el campeón La Perla chorará ante Universidad. Además, se disputará el clásico entre Unión y Colón en La Tatenguita

Actualizado: Viernes 29 de Julio de 2022 - 11:08 hs

Se juega la segunda fecha del campeonato de Primera División en Liga Santafesina, en el cual se enfrenta el último campeón, La Perla, ante el subcampeón, Universidad. Además, se disputará el clásico entre Unión y Colón en La Tatenguita.

TORNEO CLAUSURA OSCAR “PATÓN” AGUIRRE

PRIMERA A

FECHA 2

Sábado 30 de julio

13:30 reserva, 15:30 primera

San Cristóbal – Argentino de San Carlos (Agustín Vegetti)

Colón de San Justo – Pucará (Nicolás Mottier)

Sportivo Guadalupe – Gimnasia y Esgrima (Juan Cruz Hernández)

Independiente – C. C. y D. El Pozo (Gabriel Arnaudo)

Cosmos FC – Nuevo Horizonte (Gabriel Damiani)

Ciclón Racing – Newell´s (Lucas Muga)

Unión – Colón en La Tatenguita (Maximiliano Manduca)

La Perla del Oeste – Universidad (Juan Bonnin)

Las Flores II – Sanjustino (Demian Carnevale)

Nacional – La Salle (Martín Arce)

Ateneo Inmaculada – El Quillá (Diego Masiello)

Fuente: Diez en Deportes - Prensa Liga Santafesina

Seguí leyendo

Este miércoles con tres encuentros se terminaron los Cuartos de Final de la Copa Túnel Subfluvial: La U dejó en el camino al Sabalero, Cosmos no pudo ante Paraná y Patronato barrió a Belgrano en el Presbítero Grella. Anoche ya había conseguido su pasaje a la siguiente ronda Unión. A continuación todos los resultados con sus respectivos goleadores y los cruces de las Semis.

Universidad acompañará a Unión en la Copa Tunel Subfluvial