Fútbol - lpf

Viernes 29 de Julio de 2022 - 09:09 hs

Godoy Cruz vs. Vélez por la Liga Profesional: formaciones y horario

Godoy Cruz y Vélez se enfrentan por la fecha 11 de la LPF 2022. Acá, todo lo que tenés que saber del cruce entre el Tomba y el Fortín.

Actualizado: Viernes 29 de Julio de 2022 - 09:10 hs

Godoy Cruz recibirá este viernes a Vélez Sarsfield, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 11ª fecha de la Liga Profesional, donde tendrá la oportunidad de meterse entre los equipos que lideran el torneo.

El Tomba viene de perder 2-1 ante Unión en Santa Fe, se ubica 6 en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, junto a Huracán Platense, equipos que están a 5 puntos del líder, Atlético Tucumán. Además, el Tomba está a 2 puntos de ingresar a la zona de clasificación para disputar la Copa Sudamericana.

El posible once del Tomba: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Juan Andrada y Gonzalo Abrego; Martín, Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

Este viernes, desde las 20 recibirá a Vélez, partido clave si tenemos en cuenta el presente de ambos equipos. Vélez se ubica en la posición 26 con 8 unidades, y es uno de los equipos del torneo que más partidos empató 5, junto a Huracán y Platense (5), Arsenal 6 y San Lorenzo 7.

Por el lado del Fortín, los números destacados para el choque de este viernes, es que lleva 11 triunfos a su favor contra 7 de Godoy Cruz en 22 partidos en que se enfrentaron.

La probable formación de Godoy Cruz vs. Vélez

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Juan Andrada, Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende y Salomón RodríguezDT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

La probable formación de Vélez vs, Godoy Cruz

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa; Agustín Mulet, José Florentín; Jonathan Menéndez, Joel Soñora, Julián Fernández y Abiel OsorioDT: Alexander Medina.

Fuente: diez en deportes