Sucesos - Imágenes

Jueves 28 de Julio de 2022 - 14:38 hs

Un camión chocó el colectivo que llevaba al plantel de Unión a Córdoba

Ocurrió en la autovía 19, cuando el equipo emprendía viaje de cara al partido con Talleres. Entre jugadores y cuerpo técnico, siete personas resultaron lesionadas.

Actualizado: Jueves 28 de Julio de 2022 - 16:25 hs

Este viernes desde las 20, Unión enfrentará a Talleres en Córdoba. Por ello, tras el almuerzo en Casasol, el plantel emprendió viaje hacia la vecina provincia alrededor de las 13, pero a poco de salir, el colectivo que llevaba a los jugadores sufrió un accidente

Ocurrió en el kilómetro 8,8 de autovía 19, donde un camión con acoplado embistió de atrás al micro en cuestión. Las primeras versiones indican que el conductor del vehículo de mayor porte se habría quedado dormido. 

Tras el hecho, tres jugadores debieron ser trasladados a centros de alta complejidad para realizarles estudios por haber sufrido traumatismos de cráneo; y cuatro colaboradores fueron ingresados al hospital Cullen con lesiones de distinto tipo.   

A raíz del siniestro, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que hay media calzada obstruida en la ruta 19, km 8,8 en sentido descendente. 

Fuente: LT10