Fútbol - España

Jueves 28 de Julio de 2022 - 08:43 hs

Atlético de Madrid hizo oficial la incorporación del lateral argentino Nahuel Molina

El Aleti oficializó la llegada del defensor de la selección argentina que viene de actuar en el Udinese de Italia.

El defensor argentino Nahuel Molina fue anunciado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid que dirige su compatriota Diego Simeone y se prepara para el inicio de LaLiga de España y la Liga de Campeones.

Molina, de 24 años y surgido de Boca Juniors, se suma al club "Colchonero" procedente del Udinese de Italia por especial pedido del "Cholo" Simeone, según destacó el club en su sitio web oficial.

El lateral derecho, integrante del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni, estará vinculado al Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2027.

"Nahuel Molina jugó en la Serie A de Italia un total de 64 partidos, en los que marcó 9 goles y dio 10 asistencias. Solo en el último año, entre el campeonato y la Copa de Italia, marcó ocho goles, números significativos para un lateral", destacó el periódico Mundo Deportivo.

Molina inició su carrera en Boca y luego jugó en Rosario Central y Defensa y Justicia, antes de recalar en el Udinese.

En el Atlético de Madrid, Molina será compañero de otros dos integrantes del seleccionado argentino, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, y además juega otro compatriota, el defensor Nehuén Pérez.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Este miércoles con tres encuentros se terminaron los Cuartos de Final de la Copa Túnel Subfluvial: La U dejó en el camino al Sabalero, Cosmos no pudo ante Paraná y Patronato barrió a Belgrano en el Presbítero Grella. Anoche ya había conseguido su pasaje a la siguiente ronda Unión. A continuación todos los resultados con sus respectivos goleadores y los cruces de las Semis.

Universidad acompañará a Unión en la Copa Tunel Subfluvial