Sucesos - santo tomé

Jueves 28 de Julio de 2022 - 08:02 hs

Un incendio de ramas preocupó en el Club Náutico, Caza y Pesca

Cuatro dotaciones de bomberos debieron trabajar para contener las llamas que se generaron en un relleno en las inmediaciones del club. No hubo heridos ni elementos afectados.

Actualizado: Jueves 28 de Julio de 2022 - 08:14 hs

En las primeras horas de la mañana, Bomberos Zapadores debieron interceder en un incendio en inmediaciones del Club Náutico Caza y Pesca de Santo Tomé, ubicado en Remedios de Escalada de San Martin al 1.100.

Según el reporte policial, el fuego se propagaba sobre el bañado, 10 metros hacia el terraplén, donde se ubicaban unas 10 lanchas aproximadamente que pertenecían a los socios de dicho club, las cuales fueron trasladadas y puesto a resguardo.

A continuación, se hicieron presentes 4 dotaciones de Bomberos (Santo Tome, San Agustín y Sauce Viejo) como así también la misma cantidad de camiones cisternas perteneciente a la ciudad de Sauce Viejo.

Entradera en Villa Setúbal: hombres armados les robaron una suma millonaria

Además, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria que asistió a algunas personas que se vieron afectadas por el humo. 

Carlos Naput, presidente de la entidad carlos naput, declaró que no hubo que lamentar víctimas ni pérdidas en el club, y que el fuego se generó a 600 metros del club. "Empezó a soplar viento y en menos de 10 minutos llegó al club. Rápidamente sacamos las embarcaciones que estaban cerca, estamos tratando de apagar el relleno que estamos haciendo de ramas y tierra" aseguró.

Audio: Carlos Naput, Presidente del Club Náutico Santo Tomé

Fuente: LT10