Sucesos - INSEGURIDAD

Miércoles 27 de Julio de 2022 - 11:25 hs

Línea 2: se normaliza el servicio a la espera de medidas de seguridad

Trabajadores de la Línea 2 hicieron una asamblea durante una hora por el hecho ocurrido anoche en La Guardia. Aguardan soluciones para la zona del ataque.

Actualizado: Miércoles 27 de Julio de 2022 - 17:33 hs

Choferes de la línea 2 de colectivos realizaron una asamblea este miércoles cerca de las 11.00hs a raíz de los hechos de violencia e inseguridad sufrido por un trabajador este martes a la noche a la altura de La Guardia.

Sebastian Alen, secretario de prensa de UTA Santa Fe contó por LT10 que: "el servicio se estaría restableciendo pasadas las 12.30 del mediodía. Pero todo depende de lo que ocurra en la asamblea. Vamos a exigir al Ministerio de Seguridad que nos garantice la integridad de los compañeros, sino no podemos seguir trabajando".

Pasadas las 12.30hs de este mediodía, el servicio comenzó a normalizarse, pero quedando a la espera de medidas de seguridad solicitadas, sobre todo en la zona donde ocurrió el ataque el conductor.

El chófer de la Línea 2 fue agredido por un hombre que subió al colectivo y lo golpeó en la cabeza para robarle.

Una familia santafesina necesita $48.000 mensuales solo para comer

Según consta en la denuncia policial, el hecho ocurrió antes de las 22.30hs cuando un individuo que había subido en inmediaciones de Vélez Sarfield y Boulevard, lo atacó a la altura de La Guardia.

Un compañero de la víctima contó al Móvil de LT10 que la víctima "iba para Colastiné Sur y a la altura de La Guardia un desconocido intento robarle. Amagó como a sacar un arma y sacó una llave inglesa y le pegó en la cabeza".

Audio: Escuchá la explicación de Sebastián Allen de UTA Santa Fe

Fuente: LT10