Sucesos - Ángel Gallardo

Miércoles 27 de Julio de 2022 - 11:05 hs

Robaron todos los cables de iluminación de la cancha del club San Cristóbal

Desde el club aseguran que es la segunda vez que roban de la misma forma en tres meses. Las pérdidas se estiman en $250.000.

Actualizado: Miércoles 27 de Julio de 2022 - 17:34 hs

Esta mañana, cuando el canchero del club San Cristóbal de Ángel Gallardo llegó al predio del club, descubrió que les hbaían vuelto a robar los cables de las torres de iluminación de la cancha principal.

Gabriel Dallia, integrante de la Comisión Directiva del club, conversó con el móvil de LT10 y explicó que "es la segunda vez que nos roban en tres meses los mismos cables de iluminación de las mismas torres. Esta vezno robaron la cancha de atrás. Pero no me extrañaría que vuelvan a la noche a buscarlos, porque esta esuna zona liberada".

Una familia santafesina necesita $48.000 mensuales solo para comer

Desde el club no sospechan de nadie puntual, pero creen que es alguien que conoce del club, "porque tenés que subir unas torres de 15 metros y tener herramientas apropiadas para cortar esos cables y tironearlos".

Dallia estimó qué "de cables sólos tenemos que hablar de más de $250.000, eso si contamos con que alguno de los padres nos puese ayudar con la mano de obra.Vamos a seguir como siempre, a pulmón, empujando".

Audio: Escuchá el móvil de LT10 en comunicación con integrantes de la comisión

Fuente: LT10