Fútbol - Avellaneda

Martes 26 de Julio de 2022 - 08:03 hs

Falcioni, quien suena para volver a Independiente, destrozó a Rolfi Montenegro

El DT de 66 años es uno de los apuntados para ocupar el lugar que dejó vacante Eduardo Domínguez. Sin embargo, este lunes se mostró crítico con la manera en la que cortaron su vínculo con el club de Avellaneda en diciembre.

Independiente busca DT y el nombre de Julio César Falcioni trascendió como uno de los apuntados del oficialismo para dirigir al Rojo tras la salida de Eduardo Domínguez. En medio de los sondeos, el Emperador se refirió a su polémica salida del club de Avellaneda en diciembre de 2021.

"Había un manager (Daniel Montenegro) que me pareció muy correcto, no en las formas, sí en la decisión. Las formas hacia mí no fueron las correctas, se lo hice saber en el momento adecuado. Me llamaban los técnicos con los cual estaba hablando a decirme: 'Julio, ¿Te vas? Porque me llamó tal persona'", reveló Falcioni sobre su salida en diálogo con ESPN. Y completó: "Lo puedo decir públicamente porque se lo dije a él, face to face".

Sin embargo, aclaró sobre un posible regreso a Independiente: "No tengo ningún problema, pero a mí (Montenegro) no me va a llamar". Cabe recordar que el Rolfi fue quien tomó la decisión de no renovar con Falcioni para elegir la opción de Eduardo Domínguez en diciembre.

Los números de Falcioni como entrenador de Independiente:

  • 84 partidos
  • 33 ganados
  • 26 empates
  • 25 perdidos
  • 108 goles a favor
  • 84 goles en contra

 

Fuente: TyC Sports