Fútbol - Chile

Martes 26 de Julio de 2022 - 07:39 hs

Tres goles argentinos para el triunfo de Curicó Unido

Matías Cahais, Ricardo Holgado y Federico Castro anotaron para su equipo que superó como visitante a Unión española por 3-1, en el marco de la fecha 19.

Curicó Unido, con goles de los argentinos Matías Cahais, Ricardo Holgado y Federico Castro, venció como visitante a Unión Española por 3 a 1 y trepó al tercer puesto en el cierre de la 19na. fecha del certamen chileno de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Santa Marta y los goles de Curicó Unido fueron marcados a los 29 minutos por Cahais (exBoca, Racing y Olimpo), a los 75 por Holgado (exAlmagro) y a los 90 por Castro (exSarmiento e Independiente Rivadavia), mientras que para Unión Española descontó el santafecino Leandro Garate a los 45.

Curicó suma ahora 35 puntos y se ubica tercero detrás de Colo Colo con 39 y Ñublense con 36, mientras que Unión Española está sexto con 29 unidades, señaló SoccerWay.

El goleador del torneo por el momento es el argentino Fernando Zampedri (exAtlético de Rafaela, Boca Unidos, Atlético Tucumán y Rosario Central), con 12 tantos.

Fuente: Télam