Fútbol - Torneo Federal

Lunes 25 de Julio de 2022 - 18:19 hs

Pese a robo de utilería, Unión de Sunchales jugará con Central Norte de Salta

El Bicho Verde sufrió un importante robo de su utilería mientras viajaban a Salta para jugar ante el equipo salteño por la fecha 21 del campeonato.

Pese al robo de utilería que sufrieron el domingo último mientras viajaban en micro rumbo a Salta, la delegación de Unión de Sunchales tiene previsto jugar esta noche con su par de Central Norte, el partido correspondiente a la fecha 21 del Federal A de fútbol.

Un juego alternativo de camisetas fue enviado de urgencia por integrantes de la Comisión Directiva de la entidad santafesina para que el equipo orientado por Walter Grazziosi pueda presentarse desde las 22.00 en el estadio Padre Martearena.

El ómnibus que llevaba al plantel del 'Bicho verde' hacia la capital salteña fue asaltado el domingo, a la mañana, mientras transitaba por caminos de la provincia de Santiago del Estero.

Al aprovechar que el vehículo había disminuido la velocidad, un grupo de delincuentes utilizó barretas y rompió las trabas de la baulera, para sustraer dos bolsones. En uno de ellos se encontraban dos juegos íntegros de camisetas (pantalón, medias, pecheras) y en el restante, 15 balones.

Los directivos de Unión enviaron rápidamente un juego de camisetas para paliar la situación, mientras que sus pares de Central Norte ofrecieron –en caso de ser necesario- prestar indumentaria alternativa para que el encuentro se juegue sin inconvenientes.

Fuente: Télam