Economía - Política

Lunes 25 de Julio de 2022 - 18:06 hs

Fuerte rechazo del Pro a la idea de policías custodiando "cuevas"

Patricia Bullrich cruzó a la diputada Juliana Di Tulio quién había solicitado presencia policial para controlar a quienes compra dólares

Actualizado: Lunes 25 de Julio de 2022 - 18:09 hs

La titular del PRO, Patricia Bullrich, salió a responderle a la diputada del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, quien pidió que haya miembros de la Policía Federal en cada una de las casas de cambio para controlar quién compra dólares. Por otra parte se refirió a las acusaciones del oficialismo contra la oposición por “golpistas”.

Di Tulio había asegurado que desde el Gobierno ve una “falta de acción” y apuntó a que haya gente de la fuerza federal “en la puerta de cada cueva”. “Aunque no vendan un solo dólar, ellos ponen en la pizarra un valor y ya está. La gente tiene que entender que la angustian con una mentira”, dijo la Diputada en diálogo con Futurock.

Bullrich le respondió a la diputada kirchnerista, y se refirió a las medidas que tomó el gobierno durante el inicio de la pandemia del coronavirus: “¿La policía va a ir a agarrar a un ‘arbolito’?, no tiene dimensión de lo que está pasando. Que la Policía Federal vaya a buscar a los criminales que ellos soltaron en pandemia y le están robando a la gente”, reclamó la titular del PRO.

En una entrevista con TN, la referente de Juntos por el Cambio habló acerca de la idea que recorre entre varios referentes kirchneristas sobre que “hay maniobras de neto corte golpista”. En ese sentido, señaló: “Háganse cargo de que están haciendo mierda el país, están destruyendo la Argentina”.

Fuente: LT10/AGENCIAS