Sucesos - Nuevo homicidio

Sábado 23 de Julio de 2022 - 19:31 hs

Mataron de un balazo en la cabeza a un joven en Santa Rosa de Lima

El hecho ocurrió en la tarde de hoy, pasadas las 18, en una vivienda de Estrada al 2000. La víctima tenía 17 años.

Actualizado: Sábado 23 de Julio de 2022 - 21:15 hs

Un hombre fue asesinado con un disparo en la nuca  en la tarde de hoy en barrio Santa Rosa de Lima.  El hecho ocurrió pasadas las 18 en una vivienda situada en Estrada al 2000 de esta localidad. 

La víctima tenía 17 años y fue identificada como Nahuel Casco. Presentaba al menos un disparo en la nuca y su cuerpo estaba tirado en uno de los pasillos característicos de la zona.

Los vecinos escucharon las detonaciones de disparos de arma de fuego en la zona de un pasillo seguidos de gritos desgarradores provenientes del lugar. Varios de ellos fueron a verificar lo que estaba ocurriendo y vieron el cuerpo tendido de un joven. Un lugareño se aproximó y observó que tenía sangre en la parte de atrás de la cabeza. Fueron quienes denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Fallecido

En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico del SIES 107 que constató el fallecimiento de la víctima como consecuencia de un impacto de bala en la nuca. Luego, arribaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Fuente: LT10/Juan Trento