Fútbol - francia

Sábado 23 de Julio de 2022 - 09:05 hs

El contundente mensaje de un jugador del PSG para Messi

Pablo Sarabia, quien retornó de su préstamo en el Sporting de Portugal, soltó una tajante frase en su vuelta al elenco parisino.

Actualizado: Sábado 23 de Julio de 2022 - 09:06 hs

No quedan dudas que el rendimiento del París Saint Germain estuvo muy por debajo de las expectativas que generó un plantel plagado de estrellas. Es por este motivo que cambió el director técnico (Christophe Galtier reemplazó a Mauricio Pochettino) y, otro que se despidió, fue Leonardo (ahora ex director deportivo). En este contexto, y pensando en lograr el tan ansiado objetivo de levantar la UEFA Champions League, Pablo Sarabia habló tras retornar de su préstamo y le envió un importante mensaje a las figuras del equipo, en las que se encuentra nada más y nada menos que Lionel Messi.

EL HOMBRE SURGIDO DEL REAL MADRID, VOLVIÓ AL PSG LUEGO DE SU PASO POR EL FÚTBOL DE PORTUGAL.

Para comenzar, apuntó: “Somos un grupo, tenemos que dejar las individualidades de lado y construir un buen grupo, porque lo más importante es el colectivo. Creo que se demuestra cada año, los equipos que más compactos están, que más hagan cosas juntos, que estén preparados para afrontar estos malos momentos, que dentro de una temporada siempre hay, son los que al final acaban ganando".

"Esos equipos acaban teniendo títulos y esto vamos a intentar, construir un buen grupo, empezar desde la mañana, con estos hábitos, hasta acabar por los entrenamientos, por la táctica, por todo, para crear un buen ambiente y un buen grupo para ganar”, añadió quien vistió la última temporada la camiseta del Sporting de Portugal.

Sobre las primeras impresiones que le dejó el flamante director técnico, quien llegó proveniente del Niza, soltó: “La primera impresión es buena, quiere jugar al balón. La confianza es buena y creo que es un entrenador que nos va a aportar muchas cosas buenas”.

Para finalizar, Sarabia se refirió al anhelo que significa levantar la Orejona: “No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, pero lo que sí tengo claro es que un buen ambiente de trabajo, tener un buen grupo, tener un buen entrenador como lo tenemos, tácticamente estar todos ordenados, teniendo la misma idea de juego, es importante para ganar títulos”

Fuente: diez en deportes