Fútbol - Primera Nacional

Viernes 22 de Julio de 2022 - 17:36 hs

Estudiantes no pudo con Temperley en Río Cuarto

El equipo cordobés, que venía de dos éxitos al hilo y está en zona de clasificación, empató sin tantos ante el Gasolero, por la fecha 25. Maipú aplastó a Villa Dálmine por 4-0.

Estudiantes de Río Cuarto empató hoy sin goles con Temperley, en el arranque de la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional del fútbol argentino.

El equipo cordobés, que venía de dos triunfos seguidos y está en zona de clasificación para el reducido, alcanzó los 40 puntos, pero no pudo acercase a las principales posiciones.

Temperley, de campaña irregular con 25 unidades, acumuló el tercer empate al hilo.

Sobre el final del partido, todo el plantel de "El Celeste" reclamó por una supuesta infracción a Tobías Reinhart en el área, que el árbitro Lucas Novelli no consideró como tal.

Deportivo Maipú de Mendoza goleó 4-0 como local a Villa Dálmine, penúltimo, con goles de Marcelo Eggel (en dos ocasiones), Santiago Moyano y Álvaro Veliez.

El conjunto mendocino, con 31 puntos, pugna por un lugar en el reducido.

Gimnasia de Mendoza igualó sin goles ante Sacachispas, como visitante, y dejó pasar la chance de arrimarse a las primeras tres posiciones del campeonato.

La fecha continuará más tarde con:

Mitre de Santiago del Estero-All Boys; Tristán Suárez-San Martín de San Juan; Alvarado-Flandria; Ferro-Güemes de Santiago del Estero; y San Martín de Tucumán-Atlanta.

Mañana: Brown de Adrogué-Santamarina; Almagro-Gimnasia de Jujuy; Deportivo Madryn de Puerto Madryn-Deportivo Morón (15.00); Chacarita-Atlético de Rafaela; Defensores de Belgrano-Estudiantes de Buenos Aires; Independiente Rivadavia de Mendoza-Riestra (15.30); Nueva Chicago-Almirante Brown (15.35); Agropecuario-Chaco For Ever (16.00); Instituto de Córdoba-San Telmo (17.40); y Quilmes-Belgrano (19.45).



-Principales posiciones-

Belgrano de Córdoba 55 puntos; San Martín de Tucumán 45; Instituto de Córdoba 44; All Boys 43; Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto 40; San Martín de San Juan y Brown de Adrogué 38.

Fuente: Télam