Fútbol - Núñez

Viernes 22 de Julio de 2022 - 10:07 hs

Beltrán: "Hay un cambio de intensidad respecto a Colón"

El delantero fue una de las figuras del equipo en el triunfo frente a Gimnasia de La Plata, marcó su segundo gol desde que regresó de Colón y está en alza.

Télam

Sin dudas que el rendimiento de Lucas Beltrán fue lo más positivo que dejó la victoria de River por 1-0 sobre Gimnasia en el Monumental. Junto con la prestancia de Aliendro, el delantero hizo un gran esfuerzo durante todo el partido para tratar de abrir el marcador y lo consiguió sobre el final del primer tiempo, capturando una pelota suelta en el área y definiendo de derecha. Al igual que en los últimos encuentros, hizo el trabajo sucio de pelearse con los centrales, jugar de espaldas y limpiar las jugadas para los volantes que llegaban de frente.

Culminado el partido, el atacante se mostró contento por el momento personal que atraviesa: "Estoy en racha y esperemos seguir así, necesitábamos un triunfo y esperemos que se nos siga dando. El técnico sabe que voy a dar lo mejor de mí donde me toque jugar. Contra Barracas y contra Vélez tuvimos buenos partidos", dijo en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, habló sobre el cambio en la filosofía de juego respecto con la que tenía Colón de Santa Fe: "Hay un cambio de intensidad respecto a Colón, la cancha es más rápida, necesitamos tiempo para adaptarnos. Estamos unidos, fuertes y eso demostramos dentro de la cancha. Somos un grupo muy lindo", agregó sobre el presente del plantel.

Fuente: La Página Millonaria