Sucesos - buenos aires

Jueves 21 de Julio de 2022 - 19:03 hs

Cayó un helicóptero en un arroyo con cinco personas a bordo

En la aeronave viajaban cinco personas, que lograron ser rescatadas con vida; tres de los heridos permanecen internados. Según los primeros indicios, el helicóptero habría sufrido un despefecto mecánico.

Actualizado: Jueves 21 de Julio de 2022 - 19:04 hs

La helicóptero perdió el control y se desplomó hoy en Don Torcuato con cinco personas a bordo. Afortunadamente, los pasajeros fueron rescatados con vida y no se registraron víctimas fatales. Tres de los heridos debieron ser trasladados al hospital de Pacheco donde permanecen internados.

El accidente se produjo hoy en la localidad de Don Torcuato, dentro del partido de Tigre, luego que la aeronave perteneciente a la empresa Helicópteros Marinos S.A perdiera el control por motivos que aún se desconocen.

https://lt10.com.ar/noticia/339909--el-dolar-blue-aumento-100-en-lo-que-va-de-julio

El dólar blue aumentó $100 en lo que va de julio

En tanto, fuentes policiales aclararon que el helicóptero modelo LV-CAN, aparentemente habría sufrido un desperfecto mecánico.

Según informó El Bonaerense, el helicóptero sailó del helipuerto “Tecno Cooper” y a los pocos metros se desplómó en un arroyo situado en la tosquera, que se encuentra dentro del predio del ex aeropuerto de Don Torcuato.

Tras el accidente, arribaron al lugar ambulancias, personal de bomberos voluntarios y Defensa Civil, quienes se encargaron del operativo de rescate.

El Presidente cuestionó públicamente a Lacalle Pou: "Nadie se salva solo"

Los cinco tripulantes identificados como Emilio Enrique Vázquez, Carlos Divisensa, Eduardo Caphitz, Ángel Agustín Ereño y Daniel Trocati (piloto) sufrieron politraumatismos y debieron ser asistidos y derivados al Hospital de Pacheco.

Según informaron fuentes policiales, los tripulantes se encontraban realizando un vuelo de mantenimiento cuando el avión perdió el control por motivos que están siendo investigados por la UFI de Don Torcuato. 

Fuente: LT10