Sucesos - inseguridad

Jueves 21 de Julio de 2022 - 12:31 hs

Vecinos de barrio Nueva Santa Fe denuncian una ola de robos

Los delinceuntes se roban las cosas de los patios y van descartándolas en los pastizales.

Actualizado: Jueves 21 de Julio de 2022 - 12:33 hs

Un grupo de vecinos de Aristóbulo del Valle al 10.100, en barrio Nueva Santa Fe, denuncian que son víctimas de una nueva ola de robos desde hace unas dos semanas, y que se recrudeció en los últimos tres días.

Gastón contó al Móvil de LT10 que hace tres días no paran de encontrar elementos que fueron robados y son descartados entre los pastizales.

"Nosotros tenemos el grupo de Whatsapp donde se van compartiendo las imágenes de las cámaras de seguridad, y se ven que andan dos o tres, los llamamos los invisibles porque no los ves pero caminan al lado tuyo" detalló sobre los jóvenes delincuentes que no tendrían más de 22 años.

Vecinos detuvieron a motochorros que asaltaban a dos mujeres

"Las últimas veces hemos visto muchos robos en los patios, ayer justamente han entrado a varias casas y robaron garrafas, bicicletas, maquinas de cortar césped. Si no pueden hacer eso y ven que la casa esta vacía rompen una ventana o una puerta" agregó.

Además, en la jornada de ayer, a un vecino le robaron dos computadoras y un televisor cuando se fue a llevar a su esposa al trabajo. "Fue cuestión de minutos, no te podes confiar en ninguna hora, en ningún momento, están ahí a la pesca" sostuvo.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler

Fuente: LT10