Sucesos - violencia

Jueves 21 de Julio de 2022 - 07:41 hs

Tres baleados en distintos episodios en la ciudad de Santa Fe

Afortunadamente ninguno tiene riesgo de vida. Uno se encuentra internado en el Cullen y dos en el Nuevo Iturraspe.

Varios episodios violentos se generaron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en distintos sectores de la ciudad.

El primero de ellos se produjo cerca de las 21hs en inmediaciones de Lamadrid y Uruguay, donde un hombre de 30 años fue trasladado al hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en brazo izquierdo con orificios de entrada y salida, y una herida intercostal izquierda con orificio de entrada.

Afortunadamente, su vida no corre riesgo. Al ser consultado sobre lo sucedido, manifestó que fue por un ajuste de cuenta.

Vecinos detuvieron a motochorros que asaltaban a dos mujeres

El segundo hecho de violencia ocurrió en Larrea entre calle San José y San Juan, donde un joven de 27 años recibió una bala debajo de la nuca, con una herida superficial y otra en la espalda que le causó una fractura de costilla con perforación de pulmón y afectando el brazo izquierdo. El mismo se encuentra internado en el nuevo Hospital Iturraspe.

El último herido de arma de fuego se produjo en la madrugada en Caferatta y C. Aguirre donde un hombre de 39 años ingresó al nuevo Hospital Iturraspe de forma participar con una herida a la altura del pie izquierdo con sangrado activo.

La víctima manifestó que fue herido en ocasión de robo. Los médicos del nosocomio lo diagnosticaron con herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del miembro inferior izquierdo con fractura expuesta de tibia.

Fuente: LT10