Interés General - Por el dia de las infancias

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 17:32 hs

Campaña de donación de Juguetes en el Hospital Alassia

Con el lema “Ver el mundo con ojos de niños, viendo magia en todos lados”, la Asociación cooperadora del hospital está organizando la semana de la niñez, invitando a los santafesinos a colaborar.

Actualizado: Miércoles 20 de Julio de 2022 - 18:53 hs

Desde la cooperadora del Hospital de niños Dr. Orlando Alassia invitan a la comunidad a colaborar con la donación de juguetes para la semana de las infancias que se celebrará en nuestro país entre el 14 y el 21 de agosto.

Milagros, integrante de la cooperadora, comentó en dialogo con LT10 que: “Estamos trabajando para la semana de la niñez recolectando juguetes hospitalarios, tratamos de que sean preferentemente nuevos ya que los niños se encuentran hospitalizados y pueden contraer algún virus”.

En ese sentido sugirió la importancia que los juguetes “sean lavables, en lo posible de goma o plastico,que no contengan piezas pequeñas que los niños puedan llevarse a la boca”. Además indicó que “no tienen que ser juguetes bélicos ni para uso al aire libre como pelotas o palitas, sino aquellos que los niños puedan jugar arriba de la cama”.

Festejos: hay controles por el Día de Amigo en Santa Fe

Por otra parte Gisela, que también forma parte de la cooperadora destacó que “los ciudadanos de nuestra ciudad y de las localidades de la provincia son muy solidarios” y comentó que “los juguetes son entregados durante todo el año mas allá de la semana de las infancias”.

Festebaja su recibida y fue una atracción turistica

Para quienes quieran colaborar acercando donaciones pueden hacerlo en la cooperadora del hospital, ubicado en la calle Mendoza 4151 de 9 :30 a 13 horas o por teléfono al 4505900 en el interno de la cooperadora.

 

Fuente: LT10