Sucesos - Doble femicidio

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 16:22 hs

Gran Rosario: hallaron a dos mujeres asesinadas entre bolsas de basura

Sucedió en la localidad de Pérez. Los cuerpos fueron encontrados boca abajo y con signos de violencia.

Actualizado: Miércoles 20 de Julio de 2022 - 16:41 hs

Foto: Alan Monzón (Rosario 3).

Dos mujeres fueron encontradas muertas y boca abajo en medio de bolsas de basura en El Chajá y Camino de los Indios, en barrio Cabin 9 de la ciudad de Pérez, que integra el área metropolitana de Rosario.

Los cuerpos fueron vistos por una vecina cerca de las 7 de este miércoles, quien luego llamó a la Policía. Estaban en un terreno descampado, entre una zona de quintas y huertas.

Buscan a un joven que se fue a pescar y desapareció en el río Paraná

Desde la escena del crimen, el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni, dialogó con la prensa y dijo que las víctimas tendrían aproximadamente 30 años. Comentó la posición de las fallecidas y que habrían sido atacadas en la madrugada de este miércoles. "De lejos veo signos de violencia, sangre. Pudieron ser golpes, disparos", añadió.

En Cabin 9 también ocurrió un crimen el pasado mes con similares características mafiosas. Fue cuando encontraron el cuerpo de Brandon José Luis Segovia, de 16 años, en un descampado en inmediaciones de El Zorzal y avenida Belgrano, cerca de una chatarrería. Al lado del cadáver –que estaba maniatada– se incautaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros. 

Un camionero manejaba alcoholizado y mató a un nene de 4 años

Trabaja en el caso personal policial de la subcomisaría 18ª de Pérez, la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Patricio Saldutti. 

Fuente: LT10/ Rosario 3