Sucesos - en patota

Lunes 18 de Julio de 2022 - 10:22 hs

Violento intento de entradera en barrio Roma

Delincuentes golpearon a un joven en la puerta de su casa para intentar entrar a robar. Lo impidió pero le robaron el celular.

En la noche del domingo, un grupo de delincuentes intentaron meterse a una casa, pero al no lograrlo golpearon a un hombre y huyeron con dos teléfonos celulares.

Ocurrió en la puerta de una vivienda ubicada en San José al 2.200 en barrio Roma. Según contó una de las víctimas al Móvil de LT10 aparecieron en la oscuridad y los sorprendieron, se trenzaron en una feroz lucha para impedir que ingresaran, lo golpearon, arrastraron y patearon.

Plaza Coronel Dorrego: rompieron los bancos para robarse los fierros y venderlos

César, relató que estaba en la puerta "hablando con una vecina cuando vieron que pasaban cuatro y después sale mi hermano y vuelven a pasar, y dicen vamos todos adentro. Mi hermano empieza a forcejear, se cae y uno le empieza a pegar, le querían sacar la llave del auto y meterse a la casa y otro dice pegale un tiro". Entonces, se mete adentro de su casa, se encierra para llamar a la policía y ahí es cuando huyen.

Pero los delincuentes no se fueron con las manos vacías, sino que se llevaron dos teléfonos celulares, y dejaron al joven golpeado, sobre todo en codos y rodillas.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler

Fuente: LT10