Sucesos - violencia

Viernes 15 de Julio de 2022 - 07:59 hs

Desde una moto balearon a tres hombres en la vereda de una casa

Cuatro individuos en dos motos sacaron un arma y dispararon varias veces causándole heridas a tres jóvenes. Uno de ellos debió ser operado y se encuentra grave.

Actualizado: Viernes 15 de Julio de 2022 - 08:46 hs

En el mediodía del jueves, desde una moto en movimiento, efectuaron una serie de disparos que hirieron a tres hombres que se encontraban en el frente de una casa.

Ocurrió en inmediaciones de calle San Juan en su intersección con Ayacucho, donde una mujer denunció que los atacantes fueron cuatro masculinos que se conducían en dos motos, una tipo Cross negra y otra de 110 cilindradas.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó varios veces en dirección a su casa logrando herir a un joven de 18 años, a otro 24 años y un adolescente de 14 años.

Un hombre ingresó armado a la Secretaría de Niñez

Los tres fueron trasladados de forma particular al Nuevo Hospital Iturraspe, donde dos de ellos fueron estabilizados rápidamente, mientras que el joven de 18 años, que recibió un disparo en el tórax, debió ser operado.

Interviene en la causa la Fiscal de Homicidios Dra. Ana Laura Gioria.

"Estábamos tomando mates, él ya se iba a trabajar. Me pide el último mate, eran la 1 de la tarde, y cuando le doy el mate pasan dos motos y le pegan un tiro a mi hijo que me tapa para que no me peguen a mi" contó la madre del joven que fue trasladado al hospital Cullen y se encuentra con respiración asistida..

"Hasta la perra me mataron que se cruzó y por eso no le pegaron a mi nieto que estaba gateando" agregó la mujer sobre el violento episodio que ocurrió en el mediodía de ayer.

Audio: Móvil LT10 con la madre de uno de los jóvenes baleados

Fuente: LT10