Sucesos - Barrio Guadalupe

Jueves 14 de Julio de 2022 - 10:53 hs

Les rompieron la puerta y robaron una importante cantidad de dinero

Ocurrió el un departamento ubicado en Antonia Godoy al 6.000, revolvieron todo y se llevaron una importante suma de dinero.

Actualizado: Jueves 14 de Julio de 2022 - 12:03 hs

Ayer, durante la mañana, se produjo una entradera en un departamento ubicado en Antonia Godoy al 6.400. Los delincuentes entraron durante la mañana a ese departamento en particular, tiraron todos los objetos de la casa y se llevaron una importante suma de dinero.

Gustavo, inquilino de la vivienda donde fue la entradera, explicó al móvil de LT10 “entraron acá, a la mañana tiene que haber sido a eso de las 10, subieron directamente a nuestro departamento, rompieron la cerradura y revolvieron absolutamente todo”.

Alto Verde: un joven ingresó al Cullen con un disparo en la cabeza

La victima comentó que se llevaron todo el efectivo que había en el domicilio y agrego que si bien no sospechan de nadie concreto reconoce que “evidentemente, por el horario que entraron, esperaron que no haya nadie en el departamento y nosotros tenemos vehículos que nos identificables”.

Gustavo reflexiona que la zona se volvió muy insegura en las ultimas semanas y comenta que “hace muy pocos días le robaron a una chica un celular unos muchachitos en moto, acá a la vuelta pasó lo de una política, acá a la vuelta le pegaron un tiro a una señora pero uno nunca piensa que le va a pasar a uno”.

El inquilino comenta que hace años que alquila el departamento por cuestión de estudio de sus hijos, que siempre le gusto el barrio y es la primera vez que tienen un problema, pero que ahora está pensando en dejar de alquilar.

 

Audio: Escucha el

Fuente: LT10