Sucesos - rescatado

Miércoles 13 de Julio de 2022 - 13:54 hs

Se descompensó al volante y chocó dos autos estacionados

Ocurrió anoche en inmediaciones de Urquiza al 2.500. El hombre fue trasladado al Cullen donde ingresó con glucosa elevada.

Un hombre se descompensó mientras manejaba y debió ser asistido por el Cobem y personal de la GSI. Ocurrió en la noche del martes en inmediaciones de calle Urquiza al 2.500.

Según contó el subsecretario de Control y Convivencia de la Municipalidad de Santa Fe, Guillermo Álvarez, el hombre estaba manejando un utilitario y se descompensó.

"Casi no respondía pero seguía pisando el acelerador, logra arrancarlo, quiere cruzarse al carril de la bicisensa y choca un Palio y un Corsa que estaban estacionados. Una empleada de la GSI ve la situación, alerta a otros, logran sacarle la llave del vehículo y piden ayuda" detalló.

 

 

A continuación, pidieron la asistencia del Cobem que intervino y lo trasladó al hospital Cullen donde "ingresó con una glucosa elevada".

Además, desde el área municipal identificaron a las propietarias de los vehículos, les dieron los datos de la persona y el auto que las chocó.

Audio: Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana

Fuente: LT10