Sucesos - colastiné norte

Miércoles 13 de Julio de 2022 - 10:28 hs

Una policía de civil evitó un robo a mano armada

Dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron al comercio, pero la oficial los habló y se fueron sin llevarse nada.

El lunes por la noche, a eso de las 20.15hs, dos hombres encapuchados intentaron asaltar un comercio ubicado en la Ruta 1 a la altura del kilómetro 2, en Colastiné Norte.

Según contó Mariano, dueño del local al Móvil de LT10, estaban trabajando, en hora pico cuando entraron "dos hombres encapuchados con pasamontañas, sacan un arma. Primero no entendíamos nada porque se fueron rápido".

Impresionante choque en San Lorenzo e Iturraspe

"Estaba una chica pagando, que justo es policía y no sabemos lo que les dijo, amagó como a mostrarles el arma y se fueron" agregó el comerciante sobre el robo incompleto en el que los delincuentes entraron "diciendo dame todo, y la chica los empezó a hablar y se fueron".

Esta no es la primera vez que son víctimas de la inseguridad, sino que es la segunda en 10 días, ya que el pasado 4 de julio arrancaron un extractor de aire y entraron. Como botín se llevaron la plata de la caja, cigarrillos, salamín y queso.

Audio: Mariano, propietario del comercio

Fuente: LT10