Fútbol - Ascenso

Viernes 08 de Julio de 2022 - 07:23 hs

El líder Belgrano visita a Nueva Chicago en la Primera Nacional

El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en la cancha de Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.

Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional con buena ventaja sobre su escolta San Martín de Tucumán, visitará hoy a Nueva Chicago, de mala campaña, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 23 de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en la cancha de Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.

En el otro partido de la jornada, Ferro Carril Oeste recibirá en Caballito a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, desde las 20.10, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y por TyC Sports.

La programación completa de la categoría es la siguiente:

. Hoy:

. A las 18.10: Nueva Chicago-Belgrano de Córdoba (por TyC Sports).

. A las 20.10: Ferro-Gimnasia y Esgrima de Mendoza (por TyC Sports).

. Sábado:

. A las 15: Brown de Adrogué-Guillermo Brown; Tristán Suárez-Estudiantes de Buenos Aires y Almagro-Villa Dálmine.

. A las 15.30: Deportivo Maipú-Deportivo Riestra.

. A las 18: Agropecuario-Atlanta.

. A las 19.10: Independiente Rivadavia-All Boys (por TyC).

. A las 20.10: Quilmes-Güemes (por DirecTV).

. A las 21.10: Deportivo Morón-Temperley (por TyC)

. Domingo:

. A las 15: Instituto-San Martín de San Juan; Sacachispas-Chaco For Ever y Deportivo Madryn-Flandria.

. A las 16:

. Mitre-San Telmo y Estudiantes de Río Cuarto-Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

. Lunes:

. A las 17.35: Defensores de Belgrano-Atlético de Rafaela (por TyC).

. A las 19.40: Alvarado-Almirante Brown (por TyC).

. A las 21.40: San Martín de Tucumán-Santamarina (por TyC).

Libre, Chacarita Juniors.

. Posiciones:

Belgrano de Córdoba 49 puntos; San Martín (Tucumán) 41; All Boys e Instituto de Córdoba 38; Gimnasia y Esgrima de Mendoza, San Martín (San Juan) y Brown de Adrogué 35; Estudiantes (Río Cuarto) 33; Independiente Rivadavia y Almagro 32; Chacarita Juniors, Dep. Riestra, Estudiantes (BA), Brown (PM) y Deportivo Madryn 31; Chaco For Ever y Defensores de Belgrano 30; Deportivo Maipú 27; Agropecuario, Quilmes, Ferro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy 26, Güemes y Alvarado 25; Deportivo Morón y Nueva Chicago 24; Mitre (SdE), Atlanta, Alte Brown, Temperley y San Telmo 22; Sacachispas 21; Flandria 20; Atlético de Rafaela 19; Tristán Suarez y Villa Dálmine 17; Santamarina 14.

Seguí leyendo

La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.

Cuenta regresiva para el Mundial 2026: FIFA ya tiene fecha para las listas