Cultura - Santo Tomé

Jueves 07 de Julio de 2022 - 11:51 hs

Comienza el ciclo “Cine de Sábado” en el Centro Cultural

Con entrada libre y gratuita, se proyectarán películas estreno en el Centro Cultural. Las funciones serán a las 20 horas los días 9, 23 y 30 de julio.

Actualizado: Jueves 07 de Julio de 2022 - 11:54 hs

Impulsado por el área de Juventudes de la Municipalidad de Santo Tomé, este sábado 9 de julio se pondrá en marcha el ciclo “Cine de Sábado” en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940). Las funciones serán a las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita.

“Cine de Sábado” es una oportunidad para que las y los jóvenes de la ciudad puedan disfrutar sin costo de películas estreno en sus vacaciones de invierno. En este marco se proyectarán films de géneros diversos y para todos los gustos.

La primera función llega con una película de terror: “Abandoned”, del director Spencer Squire. Después de que una joven pareja se muda a una remota casa de campo con su hijo pequeño, las luchas de la mujer con la psicosis posparto comienzan a intensificarse, mientras la casa revela sus propios secretos. Actúan Emma Roberts, John Gallagher Jr., Kate Arrington y Michael Shannon.

Paseos, música y teatro en una nutrida agenda para las vacaciones

Próximas funciones

Sábado 23/7: “El Padre de la Novia”

Sinopsis: Nueva versión de ‘El padre de la novia’ (1991) ahora protagonizada por una familia latina que vive en Estados Unidos.

Director: Gary Alazraki

Género: Comedia Drama Fantasía

Actores: Adria Arjona, Ana Fabrega, Andy García, Chloe Fineman.

 

Sábado 30: “The Good Neighbor”

Sinopsis: Una amistad entre dos vecinos toma un giro dramático cuando una mujer es atropellada accidentalmente y dejada por muerta.

Director: Stephan Rick

Género: Thriller

Actores: Agnese Budovska, Anatolij Fechin, Bruce Davison, Dainis Gaidelis.

Fuente: LT10