Fútbol - adiós

Jueves 07 de Julio de 2022 - 09:36 hs

Román Martínez se retiró del fútbol, a los 34 años

"Agradezco a todos los que me enseñaron a creer en mí; tuve un sueño y se me cumplió: fui feliz trabajando en este hermoso deporte de alta competencia", añadió Martínez.

Actualizado: Jueves 07 de Julio de 2022 - 09:37 hs

El mediocampista Román Martínez, quien durante su carrera jugó en Tigre, Estudiantes de La Plata, Lanús y San Lorenzo, entre otros clubes, anunció hoy su retiro del fútbol a los 34 años con un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Los sueños se cumplen y llega un día que hay que dejarlos ir, ese momento ha llegado a los 34 años en que digo adiós al fútbol que ha marcado sin dudas mi vida profesional", publicó Martínez en su cuenta de Instagram.

Martínez se inició en Deportivo Morón y, luego, pasó por Arsenal, Tigre, Espanyol de Barcelona, Tenerife, nuevamente Tigre, Estudiantes de La Plata, Lanús, Deportivo Morón una vez más, San Lorenzo, Aldosivi de Mar del Plata, Cañuelas, y, finalmente, Deportivo Riestra.

En su carrera jugó 461 partidos y convirtió 61 goles.

En 2007 ascendió con Tigre a Primera División y, en 2016, jugando para Lanús, logró el campeonato de Primera División, la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina

Fuente: diez en deportes