10 en Deportes - Actualidad tatengue

Miércoles 06 de Julio de 2022 - 15:47 hs

Unión da vuelta la página y ya piensa en Banfield

Mientras aún perdura el lamento por la caída ante Nacional por la Sudamericana, el plantel ahora se enfoca en el duelo del sábado por la 7ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 06 de Julio de 2022 - 15:48 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión recibió un fuerte golpe con la eliminación de la Copa Sudamericana, sin embargo no tiene demasiado margen para lamentarse, porque el próximo sábado tiene otro compromiso: visitar a Banfield por la 7ª fecha de la Liga Profesional. Por eso no hay descanso y el DT, Gustavo Munúa, diseña el plan.

Cuál es el estado físico de Jonatan Álvez tras la eliminación de Unión

Lógicamente que en estos días el foco está en la condición física de Jonatan Álvez, que terminó con un problema en la rodilla, tal como lo reveló el técnico. Si bien es cierto que concentró, Daniel Juárez también llegó con lo justo de un golpe que recibió ante Lanús el domingo pasado.

Copa Argentina: Unión, con día, hora y estadio definidos para el duelo ante Banfield

Después, están todos a disposición, a excepción de Franco Troyanky, que debe cumplir tres jornadas de sanción, pero se presentó una apelación para tratarse de que sean menos. No se esperan demasiadas modificaciones, sino apostar de ahora en más por la base y los jugadores que vienen pidiendo pistas como alternativas.

Dos periodistas uruguayos fueron heridos durante el partido en Unión

Esto siempre y cuando no se vaya nadie, ya que este jueves cierra el libro de pases, por lo que el club acelera en tratar de cumplir algunos de los pedidos del entrenador.

Fuente: Diez en Deportes