Fútbol - AFA

Miércoles 06 de Julio de 2022 - 14:36 hs

Ni Calderón ni Agüero: Racing espera por Galván

El defensor de Huracán entrenó con el plantel mientras se define su posible transferencia a la Academia

Actualizado: Miércoles 06 de Julio de 2022 - 14:38 hs

El defensor de Huracán, Jonathan Galván, autor de un gol en la última victoria contra River Plate, se entrenó este miércoles con el plantel de Diego Dabove mientras se define su posible transferencia a Racing Club.

El marplatense, de 30 años, se presentó al entrenamiento matutino en La Quemita y por ahora sigue a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo domingo ante Lanús por la 7ma fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego del gran partido que disputó el domingo ante River (abrió el marcador para el 3-2) el defensor recibió una oferta de Racing Club para seguir su carrera por el próximo año y medio.

La Academia acordó con el jugador y con Argentinos Juniors, club dueño del pase, pero Huracán pretende un resarcimiento por los seis meses que restan de contrato para liberar a uno de los zagueros titulares.

Racing ofreció 50 mil dólares pero desde el "Globo", en principio, rechazaron esa suma ya que en enero de este año le pagaron al club de La Paternal 100 mil de la misma moneda para renovar el préstamo.

Galván llegó a Huracán en julio de 2021 desde Unión (donde también jugó cedido desde Argentinos) y lleva disputados 43 partidos con dos goles.

Fuente: Diez en Deportes