Cultura - Aristóbulo del Valle

Martes 05 de Julio de 2022 - 17:16 hs

Todo listo para los festejos del 9 de julio: la gran novedad luego de la pandemia

El tradicional festejo del día de la independencia se volverá a realizar después de dos años frenados, a causa de la pandemia.

Actualizado: Martes 05 de Julio de 2022 - 17:31 hs

Un año másos comerciantes de Aristóbulo del Valle se preparan para volver a celebrar el Día de la Independencia como estaban acostumbrados antes de la pandemia.

Marcelo Villetti, integrante de la Asociación de Comerciantes del paseo contó al móvil de LT10 que "estamos viviéndolo de una manera especial, porque después de la pandemia en 2020 y 2021 volvemos a realizarlo. El último año que lo hicimos, que fue 2019, recibimos a màs de 40.000 personas".

Transporte: los fondos de Nación no llegan y peligran los pagos

Con la idea de lograr una mejor fiesta, este año el predio se amplió unos 200 metros."De este modo la fiesta irá por Aristóbulo desde Castelli hasta Llerena. Son 800 metros de fiesta en una avenida que se hace peatonal donde habrá juegos, gastronomía y habrá descuentos en todos los comercios".

Villa Dora: Jatón aseguró que hay que buscar la convivencia con los vecinos

La gran novedad de este festejo tradicional es que el Tedeum que siempre se realizaba en la Catedral Metropolitana, este año se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan. De este modo, todos los festejos se concentrarán en la Avenida Aristóbulo del Valle.

Fuente: LT10