Colón - Actualidad sabalera

Martes 05 de Julio de 2022 - 15:49 hs

"Perlaza es un jugador de área a área que le aportará mucho a Colón"

Así describió el periodista colombiano Daniel Hernao al volante, flamante incorporación rojinegra, que llega libre desde Atlético Nacional

Actualizado: Martes 05 de Julio de 2022 - 15:52 hs

En las últimas horas de este lunes Diez en Deportes confirmó que Colón abrochó dos nuevas incorporaciones: el extremo paraguayo Mario Otazú y el volante central colombiano Baldomero Perlaza.

Otazu por LT10: "Será algo grande defender los colores de Colón"

Justamente lo del cafetero no es sorpresa, ya que se venía hablando hace algunas semanas y que se le había acercado una jugosa oferta. Había otros pretendientes, pero se terminó decidiendo por venir a Santa Fe. Se lo espera en las próximas horas para ser, en principio, el apuntado a reemplazar a Federico Lértora, que jugará su último partido frente a Talleres. El acuerdo es a préstamo por 18 meses, con opción de compra.

Vuelve a tomar fuerza el nombre de Leonel Picco en Colón

En diálogo con LT10, el periodista colombiano Daniel Hernao, dio detalles de este jugador: "Es un volante de marca. Con buen quite de balón. Como lo llamó el entrenador Carlos Osorio en su momento, un jugador de área a área. Cabecea muy bien y por su físico saca diferencias. Seguramente le aportará mucho a Colón. Fue tenido en cuenta para la Selección".

Los 24 jugadores que citó Falcioni para la revancha ante Talleres

"Tuvo una lesión grave el año pasado. Una luxo fractura de tobillo. Se recuperó, jugó y en el último tiempo perdió terreno por problemas contractuales", agregó.

 

En el final, se la jugó: "Un tremendísimo jugador. De ida y vuelta".

Fuente: Diez en Deportes