Colón - ¿Se acerca?

Martes 05 de Julio de 2022 - 11:37 hs

Vuelve a tomar fuerza el nombre de Leonel Picco en Colón

El volante de Arsenal, que el lunes anotó uno de los goles de la victoria ante Estudiantes, estaría cerca de cerrar finalmente su arribo al Sabalero.

Actualizado: Martes 05 de Julio de 2022 - 11:46 hs

Télam

Diez en Deportes anticipó este lunes, a última hora, que Colón cerró de palabra las contrataciones del colombiano Baldomero Perlaza y el paraguayo Mario Otazú, quienes en las próximas horas llegarán a Santa Fe para sortear la revisación médica y firmar un contrato a préstamo, con opción de compra, por los próximos 18 meses.

En tanto que los dirigentes siguen trabajando en el mercado de pases en busca de refuerzos para jerarquizar a un plantel que sufrió bajas de peso en las últimas semanas, como las de Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Lucas Beltrán y Nicolás Leguizamón.

El sueño hecho realidad de Aaron Martínez en Colón

En ese sentido, se avanza para intentar sumar a un delantero de jerarquía internacional, quien llegaría desde el extranjero, más allá que todavía no trascendió de quién se trata.

Pero en las últimas horas se habrían reactivado las negociaciones con Arsenal para sumar al volante central Leonel Picco, quien viene de ser figura y anotar uno de los tantos de la victoria de este lunes ante Estudiantes por 2-1, en el Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Leonel Picco nació el 22 de octubre de 1998, en Wilde, provincia de Buenos Aires. Debutó el 2 de marzo de 2019, cuando a los 31 minutos del complemento reemplazó a Sebastián Lomónaco, en el empate 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Así está el historial entre Colón y Talleres antes de la revancha en la Libertadores

Mientras que en la Superliga hizo su estreno el 28 de septiembre de 2019,  cuando a los 32 minutos de la parte final reemplazó a Nicolás Giménez en la victoria por 3-0 sobre Estudiantes.

Picco cuenta con 56 partidos en los torneos de la Liga Profesional y convirtió un tanto, el 9 de agosto de este año, en el 2-2 frente a Patronato. Al otro lo anotó este lunes ante Estudiantes. También cuenta con un partido en Copa Argentina, y ocho en la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes