Fútbol - Córdoba

Martes 05 de Julio de 2022 - 10:19 hs

La decisión que tomó Caixinha en Talleres con Valoyes

El DT de Talleres aseguró que el colombiano, quien está en el radar de Boca, ya está recuperado y podría sumar minutos en Santa Fe.

Diego Valoyes tiene grandes chances de volver a jugar después de 70 días. El DT de TalleresPedro Caixinha, habló en conferencia de prensa y confirmó que el atacante colombiano -quien está en el radar de Boca- viajará a Santa Fe para el partido de vuelta de los octavos de Copa Libertadores ante Colón.

Según el entrenador portugués, Valoyes ya dejó atrás la lesión muscular que lo marginó del partido ante Sporting Cristal el pasado 26 de abril y tiene chances de sumar minutos. "Diego viene a pasos largos, acelerando su proceso de recuperación en relación al plan que teníamos dibujado con él. Lo viene haciendo muy bien y hoy ha dado una respuesta espectacular. Te puedo decir que mañana estará entrenando con el grupo", declaró Caixinha. Y completó: "Va a viajar con nosotros y también puede ser una posibilidad para el partido".


Cabe recordar que, indistintamente de si suma minutos o no en Santa Fe, Valoyes ya no puede jugar para otro club en la presente Copa Libertadores. Una vez que Talleres lo inscribió en la lista para la fase de eliminación directa, anuló la posibilidad de que dispute el certamen con otra camiseta.

Fuente: TyC Sports